Buscar en

Data de publicaciónData de publicación

Desde Desde

Ata Ata

Resultados por páxina

Ordenar por

volver

imprimir

relacionar

compartir

aumentar o tamaño do texto

diminuír o tamaño do texto

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en google

compartir en meneame

Identificación de la Sede, así como del órgano titular y de los responsables de la gestión y administración de sus contenidos

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, la Sede Electrónica del IDAE es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde al IDAE en el pleno ejercicio de sus competencias.

La dirección electrónica de referencia de la Sede Electrónica es https://sede.idae.gob.es.

A la Sede Electrónica del IDAE se accederá también mediante un enlace desde la página web principal del IDAE: http://www.idae.es.

Órgano titular:

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE

NIF: Q2820009E

C/ Madera, 8

28004 Madrid - España

Tel.: +34 913 146 673

Fax: +34 915 230 414

www.idae.es

El Director General del IDAE es el órgano responsable de la supervisión de la gestión, disponibilidad y seguridad de la Sede Electrónica del Instituto, así como de la coordinación y supervisión de la implantación de las medidas tecnológicas y administrativas que se señalan en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, en el presente Reglamento y en las resoluciones que se dicten en aplicación del mismo.

El Director General del IDAE garantizará la plena efectividad de las especificaciones recogidas en el artículo 2, adoptando para ello las medidas jurídicas y tecnológicas que sean necesarias. Asimismo, velará para que las medidas de carácter tecnológico y jurídico aseguren un estricto régimen de acceso a la información administrativa por parte de los interesados, impidiendo que las personas que no ostenten esa condición en cada caso puedan conocer la información que obre en poder del IDAE.

Las tareas de administración material y mantenimiento de la Sede Electrónica, corresponden al responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones del IDAE.

IDAE Instituto para a Diversificación e Aforro de Enerxía

© IDAE Instituto para a Diversificación e Aforro de Enerxía

C/ Madera, 8 - 28004 Madrid - España·Tel.: +34 913 146 673·Fax: +34 915 230 414